Columbia presenta su colección de calzado de senderismo con tracción, impermeabilidad, estabilidad y amortiguación. - COLUMBIA
MADRID 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
La marca de material deportivo especializada en las actividades al aire libre Columbia presenta su nueva colección de calzado de senderismo que combina tecnologías que aportan tracción, impermeabilidad, estabilidad y amortiguación para los pies del deportista en el entorno natural.
Además de tecnologías como Outdry, Adapt Trax y Techlite+ para un retorno de energía y mayor comodidad plantar, la nueva franquicia de calzado 'fast-hiking' vuelve a contar con la plataforma tecnológica Omni-Max.
El 'fast hiking', también llamado 'speed hiking', es una tendencia en actividades al aire libre que se sitúa a medio camino entre el 'hiking' y el trail running. Esta nueva forma de hacer senderismo a un ritmo dinámico e intenso, donde se recorren senderos de diferentes características, requiere una mayor fuerza física que el 'transition hiking'.
Se necesita que el calzado de senderismo sea adecuado para proporciona el equilibrio entre amortiguación, estabilidad y tracción. Por ello, lo que ofrecen las tecnologías es amortiguación versátil Techlite+, construcción impermeable outdry, estabilidad mejorada Adapt Trax y tracción aumentada Omni-Max.
Esta colección incluye las botas de senderismo Escape Thrive Titanium Mid Outdry para hombre y mujer, ligeras con empeine flexible e impermeable de sujeción natural del mediopié que permiten moverse con rapidez; y las zapatillas de senderismo Konos TRS II OutDry, también para hombre y mujer, diseñadas para ofrecer confort y velocidad en cualquier condición.