Coma: "Entramos en Chile, el rally cambia completamente de escenario"

Publicado 06/01/2015 18:23:31CET
Marc Coma, piloto español de motos, en el Dakar 2015
EDOARDO BAUER/AMV

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de motos Marc Coma (KTM) se mostró satisfecho tras la disputa de la tercera etapa del Rally Dakar 2015 y aseguró que, a partir de este miércoles, el certamen "cambia completamente de escenario" al entrar en Copiapó, la primera ciudad chilena que acoge el 'raid' en esta edición.

Coma, segundo en la etapa, se encuentra en la cuarta posición de la clasificación general a 10 minutos y 50 segundos del primer clasificado, su compatriota Joan Barreda. "Ha sido un tercer día con una especial bastante corta. Salía un poco retrasado tras los problemas de ayer y he intentado recuperar algo de tiempo pero la especial de hoy no era la más adecuada para ello", explicó.

"Sin tomar demasiados riesgos, hemos intentado hacer un buen ritmo. He perdido un poco de tiempo para adelantar a Hélder [Rodrigues] pero después de ahí ya he podido ir solo, a mi ritmo, sin problemas de navegación. Ha sido una buena etapa", resumió el catalán, vigente campeón de la categoría de las dos ruedas.

Sin embargo, Coma prefirió ponerse en aviso de cara al cuarto capítulo, el primero que pisará terreno chileno. "Me he sentido cómodo, de hecho durante todo el rally las sensaciones que hemos tenido han sido buenas. Mañana entramos a Chile. El rally cambia completamente de escenario. Intentaremos luchar al máximo", sentenció.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por