Crosscall presenta X-Story, la nueva aplicación para editar tus películas de forma sencilla - CROSSCALL
MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
El fabricante francés de tecnología móvil outdoor Crosscall ha lanzado la X-Story, una aplicación para la edición, sencilla e intuitiva, de los videos deportivos de este verano, y mejora la usabilidad de su cámara de acción integrada en su modelo Trekker-X4, anunció en una presentación para la prensa especializada.
Con la aplicación X-Cam, con una interfaz simplificada, una estabilización total y el acceso directo a la nueva 'app' de edición X-Story Crosscall pretende ofrecer la mejor experiencia 'todo en uno' con la llegada de una estación en la que los aficionados buscan compartir sus experiencias.
Con un porfolio completo de móviles y tableta estancos, resistentes y con una larga duración de la batería, Crosscall constató que el 55% de sus usuarios lleva consigo una cámara de acción junto a su smartphone en sus actividades deportivas o salidas al exterior.
Con el fin de mejorar y simplificar la experiencia de uso para los más aventureros, Crosscall lanzó su modelo hasta ahora más potente, el Trekker-X4, lo que le convirtió en una de las primeras empresas capaces de incorporar en el propio smartphone una cámara de acción con grabación en 4k y gran angular.
Además, la acompañó de una aplicación nativa para la gestión de la grabación y la edición, la X-Cam. Este verano Crosscall presenta la versión mejorada de la X-Cam, disponible en el modelo Trekker-X4 y lanza X-Story. Con estas dos aplicaciones, el smartphone Trekker-X4 se convierte en una cámara de acción de bolsillo para llevar todos los días.
EXTENSIÓN DEL "TODO EN UNO" AL RESTO DE USUARIOS
Con el deseo de mejorar la experiencia del usuario, el fabricante francés ha puesto a disposición de los usuarios de Crosscall esta aplicación dedicada a la edición rápida, instantánea y fácil de usar, la X-Story.
La X-Story estará disponible en Google Playstore y podrá ser descargada por todos los propietarios de un smartphone Crosscall, como los usuarios de la nueva gama Core, lanzada en febrero de 2020.
Fácil de usar, la aplicación permite editar instantáneamente los videos de forma creativa: agregar música con unos pocos clics, omitir ciertos pasajes, acelerar o ralentizar el ritmo de un video justo después de haber llevado a cabo la actividad.
Los usuarios del modelo de smartphone Trekker-X4 verán la aplicación X-Story instalada automáticamente en sus móviles, además de una actualización del Android 8 a Android 9.
VISUALIZACIÓN DE PANTALLA COMPLETA
La aplicación X-CAM, que se actualizará a la nueva versión mejorada, seguirá estando presente, pero ahora se usará solo para capturar fotos y videos. Esta nueva versión cuenta con un diseño renovado y varias funciones enriquecidas.
Ahora con visualización a pantalla completa es más cómodo grabar las salidas en bicicleta, los entrenamientos en la piscina o las ascensiones a los picos más elevados.
Con la nueva X-Cam ¡se añaden funciones específicas a los botones externos para que la grabación debajo del agua sea más versátil, pudiendo cambiar así de diferentes modos de grabación sin tener que salir a la superficie.
La función ya existente de máxima estabilización, Hyperstab, está igualmente mejorada permitiendo mantener siempre la grabación con el horizonte estable aunque tu brazo y la cámara estén en movimiento o se desplacen de un lado a otro.
Por otro lado, se han simplificado las opciones de grabación a aquellas más valoradas y utilizadas por los usuarios: ángulo normal, gran angular de 140 y el modo "ojo de pez" con los 170 abarcando casi la totalidad de lo que puede alcanzar a ver el ojo humano. Se mantienen las funciones dinámicas como la cámara lenta o el lapso de tiempo, así como el modo Dashcam que permite una grabación continua, sin ocupar memoria, y pudiendo recuperar los últimos 90 minutos grabados.
El objetivo no es solo la grabación de video con una Action Cam desde el smartphone sino ofrecer una experiencia 'todo en uno' gracias al acceso directo a la aplicación de edición 'X-Story' donde poder crear diferentes películas de forma casi inmediata y compartirlas, con un solo clic, a través de las redes sociales u otras aplicaciones de comunicación.