2 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 21:07:17 +01:00CET

DAZN revive la segunda Euroliga del Barça y los momentos más emocionantes del Liverpool en la Premier

Lakovic Y Grimau
Lakovic Y Grimau - ACB PHOTO - Archivo

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plataforma DAZN, el servicio global de 'streaming' deportivo en directo y bajo demanda, ha anunciado este miércoles que revivirá la segunda Euroliga conquistada por el FC Barcelona y también algunos de los momentos más emocionantes del Liverpool FC en la Premier League.

El próximo jueves (19.00 horas), con los comentarios de Lalo Alzueta y Piti Hurtado, DAZN emitirá la final de la Euroliga que el 9 de mayo de 2010 midió al Barça y al Olympiacos. El capitán Roger Grimau levantó al cielo del Palais Omnisports de París el segundo título culé en la élite europea, con jugadores como Ricky Rubio y Juan Carlos Navarro en aquella plantilla.

"Además en la plataforma también está disponible el área 'Los amos de la Euroliga' que repasa los momentos más intensos de las estrellas de la cancha con reportajes como 'Campazzo, a su ritmo se baila mejor', 'Mirotic lidera un Barcelona con sello NBA' o 'Larkin, el MVP de esta Euroliga', entre otros", ha precisado DAZN en una nota de prensa.

Igualmente, el próximo sábado desde las 13.00 se recordarán cuatro partidos en los que el Liverpool estuvo a punto de conseguir el título de la Premier League, con los comentarios de Fran Guillén junto a Álex de Llano.

"Además, en la plataforma ya está disponible el espacio 'Hijos de Anfield', un espacio dedicado al Liverpool y en el que los aficionados pueden disfrutar de reportajes como 'Van Dijk, el pilar del Liverpool', 'La Historia espera al Liverpool' o 'Alisson Becker, el gran guardián'", ha concluido la nota.

Contador

Para leer más