Publicado 02/09/2020 10:36:48 +02:00CET

Fit Jeff abre en Valencia su primer estudio de fitness y proyecta otros 70 en el mundo en 2020

Fit Jeff abre en Valencia su primer estudio de fitness en el mundo
Fit Jeff abre en Valencia su primer estudio de fitness en el mundo - FIT JEFF

   MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La startup española Fit Jeff ha abierto en Valencia su primer estudio de fitness y proyecta otros 70 en todo el mundo antes del final de 2020, según anunció en un comunicado.

   La startup, que ya está presente en 40 países con más de 2.000 puntos Jeff, ha abierto su primer estudio de fitness en la capital valenciana, junto a la zona universitaria.

   La apertura del primer punto Fit Jeff inicia la estrategia de expansión nacional e internacional de la línea de negocio. "Abrir nuestro primer centro Fit Jeff en Valencia es un hito muy importante para la compañía, ya que España es uno de los países a nivel mundial en que más Fitness se practica. Nos hace especial ilusión seguir consolidando la marca Jeff en nuestro país, y que esta primera apertura se haga en nuestra casa, Valencia", dijo Diego Moya, Director de Fit Jeff.

   Aunque el primer centro Fit Jeff se haya inaugurado en España, la cadena de centros de fitness tiene otros 70 colaboradores franquiciados esperando a abrir su Oasis en países como México, Chile, Ecuador, Brasil, Perú, Filipinas o Indonesia, siguiendo así el patrón de la matriz, Jeff, que está presente en 4 continentes.

   Fit Jeff denomina a sus centros de fitness como Oasis, ya que son espacios que permiten evadirse del ruido y el estrés del día a día de la ciudad. Se han diseñado bajo un concepto que anima a los usuarios a crear una comunidad social con clases personalizadas y un ambiente agradable, en un entorno rodeado de plantas y tranquilo que evoca la naturaleza.

   "En Fit Jeff se crea un espacio único, aislado de la multitud, y el ruido de la ciudad, es el lugar perfecto para mantener una vida equilibrada, encontrando el momento de conectar con uno mismo. Todo esto va acompañado de ponerse en forma de una manera divertida y conectando con personas afines, creando una comunidad", comentó Moya.

   La tecnología es la piedra angular de Jeff y de todas sus líneas de negocio. El aumento del consumo online tras la pandemia ha acelerado la tendencia de la digitalización de las industrias más tradicionales, como puedan ser los gimnasios o estudios de fitness.

   Esto da una importancia más elevada a la omnicanalidad, en la cual la parte online es fundamental, pero también la offline. A raíz de la pandemia de la COVID-19 el negocio local, el de barrio, es más demandado por los clientes que muestran su preocupación por las medidas de seguridad en grandes superficies con exceso de aforo.

   Además, la tecnología permite a los Oasis estar preparados para la 'nueva normalidad', ya que el aforo se gestiona previamente de manera digital, evitando aglomeraciones. Esto a su vez ofrecerá al usuario una mejor experiencia, ya que podrá reservar la clase previamente a través de la aplicación y entrar directamente sin tener que permanecer en salas de espera con poco espacio.

   Asimismo, en el modelo original se proyectaban las clases con un máximo de 12 o 16 alumnos, pero actualmente se están guardando 2 metros de distancia entre cada uno, para dejar espacio de 2 metros entre los clientes.

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