Francesc Cantó publica 'No hay excusas', una guía para convertirse en un superhéroe

No hay excusas, libro de Francesc Cantó
LIBROS CÚPULA
Publicado: jueves, 7 abril 2016 11:13

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El doctor en Paleontología Francesc Cantó, semifinalista de un concurso de la revista Men's Health, ha escrito el libro 'No hay excusas', en el que repasa su historia personal en la que pasó de convertirse en un sedendario investigador universitario a lograr el cuerpo de un 'superhéroe'.

Cansado de mirarse al espejo y no gustarse y harto del cliché de que un doctor de Paleontología y fan de los cómics no necesita tener un cuerpo fuerte y musculado, Francesc Gascó decidió empezar su propia 'Operación Thor' para romper con esa situación.

Con fuerza de voluntad, un programa exigente y una motivación cuyo secreto desvela en este libro, editado por Libros Cúpula, @pakozoic, como se le conoce en las redes) sociales, logró perder 26 kilos y alcanzar un cuerpo digno de su superhéroe de referencia, Thor, llegando a ser semifinalista en el concurso Nueva Cara de Men's Health.

Cantó se ha convertido en un referente gracias a su blog de recetas sanas Truco o plato, algunas de cuyas propuestas quedan recogidas en este libro. En este libro se explican los tres grandes pilares sobre los que ha pivotado el cambio de imagen del autor: el programa de ejercicios, donde destacan el crossfit y la spartan race; la puesta en práctica de una nutrición variada y sana y cómo encontrar recursos que motiven en el proceso.

Valenciano, Francesc Gascó es Licenciado en Ciencias Biológicas y doctor en Paleontología. Escribe regularmente en el blog de nutrición y comida sana 'Truco o plato', de Men's Health.