Publicado 08/07/2021 12:49CET

GO fit inaugura una nueva experiencia gastronómica junto a Healthy Poke

GO fit inaugura una nueva experiencia gastronómica junto a Healthy Poke.
GO fit inaugura una nueva experiencia gastronómica junto a Healthy Poke. - GOFIT

   MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los centros deportivos GO fit han renovado sus espacios de restauración para ofrecer a sus clientes los menús saludables y llenos de sabor de la cadena Healthy Poke, informa en un comunicado la empresa del grupo Ingesport.

   GO fit, consciente de que el poke es una opción cada vez más demandada entre aquellos que buscan cuidarse desde la nutrición, han apostado por seguir mejorando su oferta integral de salud e incluir en sus espacios de restauración una nueva experiencia gastronómica con la mejor comida saludable, rica y nutritiva.

   Gracias a este acuerdo de colaboración, ambas empresas trabajarán juntas en su filosofía de promover un estilo de vida saludable, basado en el bienestar y la felicidad.

   Así la propuesta gastronómica saludable de Healthy Poke estará presente en los centros GO fit de Montecarmelo, Peñagrande, Plaza Elíptica, Piscinas San Miguel, Alcalá de Henares, todos ellos en Madrid; Sevilla y Las Palmas.

   Para Jesús Díaz, Chief Customer Officer de GO fit, el acuerdo se enmarca dentro del objetivo de ofrecer a los clientes todos los componentes de una "vida plena y saludable a través de programas de ejercicio físico pautado, nutrición, descanso y motivación de la mano de la ciencia y la tecnología".

   "Generar experiencias memorables a nuestros clientes forma parte de nuestro trabajo diario y es un objetivo prioritario para nosotros. Por eso, en los centros y espacios donde Healthy Poke va a desarrollar su actividad gracias a este acuerdo, nuestros clientes disfrutarán de una oferta gastronómica de alta calidad totalmente alineada con el estilo de vida saludable y activa que promovemos y que estamos seguros cubrirá todas sus necesidades", comentó Díaz.

   Gonzalo Iceta, cofundador de Healthy Poke, destacó que la colaboración ha supuesto para su empresa un "salto gigantesco". "Gracias a esta nueva alianza, podremos seguir ofreciendo nuestros productos a un número amplio de clientes muy alineados con nuestra oferta así como seguir acelerando la expansión de la compañía con la introducción de nuevos mercados como Sevilla o Las Palmas. Estamos muy ilusionados al tratarse de un acuerdo que sin duda tendrá muchísimo potencial de crecimiento", concluyó.

Contador

Para leer más