Laia Sanz amplía su vínculo con Soficat Xerox hasta 2020

Gerard Sicart y Laia Sanz firman el acuerdo entre Soficat Xerox y la piloto
MEDIAGÉ COMUNICACIÓN
Publicado 12/12/2018 18:59:16CET

BARCELONA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La piloto española de rallys Laia Sanz ha ampliado su convenio con el patrocinador Soficat Xerox hasta el año 2020, por lo que la empresa de servicios de impresión será el principal patrocinador personal de la 18 veces campeona del mundo entre trial y enduro.

La empresa, pese a tener contrato vigente hasta 2019, ha ampliado un año más su vinculación con Laia Sanz, que el próximo 6 de enero participará en la 41ª edición del Rally Dakar en Perú, si bien el acuerdo se extenderá a todas las competiciones y modalidades en las que la piloto catalana participe en 2019 y 2020.

De este modo, los colores de Soficat Xerox no sólo estarán visibles en la ropa de competición de Laia Sanz, sino que también estarán presentes en la KTM 450 Rally que pilotará en el Dakar, gracias a un acuerdo sellado con KTM.

Asimismo, la empresa catalana ha alcanzado un compromiso con el fabricante austriaco para la realización de un estudio de Servicios Gestionados de Impresión (MPS) con el fin de convertirse en proveedor de la compañía en un futuro.

"Laia Sanz representa los valores de esfuerzo, sacrificio y espíritu de lucha con los que nos sentimos plenamente identificados y comprometidos", explicó el director ejecutivo de Soficat Xerox, Gerard Sicart.

Por su parte, Laia Sanz aseguró que para ella es un orgullo que los patrocinadores quieran estar "más tiempo" a su lado. "Es un orgullo que apuesten más por mí. Estos dos últimos años con Soficat Xerox han ido muy bien para ambos y estoy muy contenta de que se hayan convertido en mi principal patrocinador personal, sobre todo en un año en el que lo he pasado mal", manifestó.

Javier Tebas

Javier Tebas

Presidente de LaLiga

30/01/2019

Patrocinado por