9 de abril de 2020
 
Publicado 17/01/2020 21:56:13 +01:00CET

Miki Oca: "Hemos estado bien y hemos superado otro trámite"

La selección española de waterpolo femenino, después de un triunfo.
La selección española de waterpolo femenino, después de un triunfo. - DEEPBLUEMEDIA / GIORGIO SCALA

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la selección española de waterpolo femenino, Miki Oca, ha afirmado este viernes que sus discípulas habían "estado bien" para vencer a Alemania por 4-19 y superar así "otro trámite" en el Campeonato de Europa, cuyo Grupo B sigue apretado en la zona alta.

"Nos ha costado un poco entrar en el partido. Es lógico cuando juegas en primera tanda, pero luego nos hemos ido soltando y los goles han ido cayendo. Hemos estado bien y hemos superado otro trámite. Además hemos podido repartir minutos, dar descanso...", ha comentado Miki Oca a los medios oficiales de la Real Federación Española de Natación (RFEN).

Además, Oca ha asegurado que Países Bajos "es un equipo muy completo" y también "muy fuerte", por lo que será un duro rival en la pugna por liderar el grupo. "Tiene muy buenas lanzadoras, buenas en el uno contra uno, buena defensa, equipo rápido a la contra", ha destacado.

"Tendremos que estar muy, muy concentradas y sobre todo trabajar mucho una defensa de colaboración y dinámica para poder frenar su empuje", ha recalcado el seleccionador español después de ganar al conjunto alemán durante la cuarta jornada del Europeo.

Para leer más