Actualizado 05/05/2007 16:27 CET

Motor.- La mujer del aficionado fallecido en el Rally Gumball 3000 (Macedonia) muere tras no superar sus graves heridas

SKOPJE (MACEDONIA), 5 May. (EP/AP) -

Una segunda persona, la mujer del aficionado que falleció el pasado miércoles, se ha convertido en la segunda víctima mortal tras el accidente que tuvo el piloto británico Nicholas Morley en el Rally Gumball 3000, después de no superar las graves heridas de las que se intentaba recuperar en un hospital de Skopje (Macedonia).

La aficionada, que se encontraba presenciando el paso de los vehículos de la carrera, se vio sorprendida por uno de los coches de la prueba, concretamente por el del británico Nicholas Morley, un Porsche 911, que fue acusado de conducción temeraria y de no dispensar auxilio a las victimas que causó con su accidente.

Tras tres días en un hospital de Skopje (Macedonia), la mujer no pudo superar la gravedad de las heridas que, finalmente, le costaron la muerte, convirtiéndose en la segunda víctima mortal del rally.

En señal de duelo, el rally fue suspendido por los organizadores después de dicho choque mortal que ocurrió cerca de Struga, aproximadamente a 190 kilómetros de la ciudad de Skopje. La prueba, inspirada en una película de la década de los 70, comenzó el pasado domingo e intentaba atravesar un total de 16 países en su itinerario.