Motor.- El Palacio de los Deportes recibe mañana a los mejores pilotos del Supercross y el Freestyle

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 9 noviembre 2007 23:21

MADRID 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de los Deportes de la Comunidad será el escenario mañana de la 17 edición del Supercross de Madrid donde los mejores especialistas del Supercross y el Freestyle deleitarán a los aficionados de este espectacular deporte.

En total, serán 27 los pilotos que participen en este evento, y con protagonismo español con Edgar Torronteras, Jose Miralles o Jonathan Barragán, que compartirán espectáculo con otras figuras internacionales, sobre todo con el estadounidense David Millsaps, de 19 años y ya considerado todo una estrella en su país.

Además, para este 2007, se ha creado un nuevo formato denominado '+SX', con la creación de dos categorías, las de 250 F y la de 450 F. con mucha más emoción, clasificatorias y repescas, y la gran final contará con los dos mejores pilotos que se jugarán a una vuelta quien es el mejor de la noche.

El programa de la competición comenzará a las 21.00 horas y cerca de que acabe el día será cuando se dispute el Gran Supercross de Madrid con los doce pilotos que se hayan clasificado y que darán doce vueltas.

Para asegurar la emoción de la cita, los organizadores han diseñado para la ocasión un circuito lleno de grandes saltos, triples, zonas enlazadas y una larga recta de 'dubbies'.

Contenido patrocinado