Motor.- El piloto español Oriol Servià seguirá en el equipo Forsythe y disputará la cuarta cita de la Champ Car

Actualizado: martes, 22 mayo 2007 12:42

INDIANÁPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 22 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Oriol Servià continuará ligado al equipo Forsythe en la cuarta carrera de la Champ Car World Series, que se disputará el próximo 10 de junio en el circuito permanente de Portland (Oregón).

El catalán será el compañero de equipo de Paul Tracy, ya recuperado de la lesión vertebral que sufrió en los entrenamientos de la segunda prueba de esta temporada, en el circuito urbano de Long Beach, y que cuenta con consentimiento médico para volver a competir.

El gerundense reconoció que tiene "otra buena oportunidad" para competir por lo que agradeció al equipo Forsythe la confianza depositada en él. "Me satisface que Paul (Tracy) se haya recuperado completamente y espero que entre los dos podamos llegar a inquietar a Sébastien Bourdais en la lucha por la victoria en Portland", indicó.

A pesar de no tener confirmada su presencia en la siguiente prueba, Servià no ha relajado su entrenamiento. "Estas semanas en las que he estado pendiente de saber si seguiría o no con este equipo no han sido distintas a las otras, he seguido haciendo la preparación física y mental habitual para estar en plena forma y defender nuestras opciones en el campeonato", añadió.

El catalán sustituyó a Tracy en las dos carreras anteriores. Así, finalizó segundo en Long Beach, en su debut con el equipo Forsythe, y el domingo siguiente terminó cuarto en Houston después de haber rodado en posición de podio durante la mayor parte de la prueba. Estos dos resultados le han situado en la sexta posición de la clasificación general del campeonato.