Publicado 13/03/2020 10:19

Nace 'Sportalent', el 'cazatalentos' de la industria del deporte en España

Logo de Sportalent
Logo de Sportalent - SPORTALENT

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en las áreas de los recursos humanos y el mundo deporte ha puesto en marcha 'Sportalent', un proyecto que busca talento y pretende convertirse en una referencia de la industria del deporte, según informa en un comunicado.

El mayor peso específico del deporte en la economía española requiere profesionales mejor preparados y con experiencia contrastada en el sector. Por ello, Sportalent ha lanzado este servicio para seleccionar a los candidatos "más adecuados en las diferentes áreas transversales que componen el mundo del deporte" merced a su extensa base de datos.

El cofundador y CEO de Sportalent, Gonzalo Corbi, explicó que desde hace tiempo detectaron la necesidad de especialización y conocimiento del sector en la búsqueda de profesionales.

"Entendemos que éste es el mejor momento para convertirnos en pioneros en ofrecer este servicio. Queremos que la industria del deporte sea transparente en sus procesos de búsqueda y selección, ofreciendo un trato cercano, con aquellas properties que puedan requerir nuestros servicios", comentó.

Por su parte, Juan Antonio Martínez, cofundador y Asociado de Deportes, dijo que hay grandes profesionales en la industria del deporte. "Queremos ayudarles a buscar el mejor puesto posible. La profesionalización del sector hace que ya no valga cualquiera para según qué puesto. Queremos convertirnos en ese nexo de unión entre demanda y oferta", argumentó.