Publicado 13/05/2020 17:31:50 +02:00CET

Odlo lanza la chaqueta impermeable Dual Dry para mantener seco al corredor por dentro y fuera

Odlo lanza la chaqueta Dual Dry para mantener seco al corredor por dentro y por fuera
Odlo lanza la chaqueta Dual Dry para mantener seco al corredor por dentro y por fuera - ODLO

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La marca deportiva suiza de origen noruego Odlo ha lanzado la chaqueta impermeable Dual Dry, ganadora del Premio ISPO Oro, para la temporada primavera-verano, que es muy ligera y mantiene seco al corredor por dentro y por fuera independientemente del clima, informa en un comunicado.

Gracias a la tecnología 'Dual Dry' ('secado dual') de gestión de microclimas de Odlo, que ofrece un equilibrio entre la protección contra el clima y la máxima transpirabilidad, mantiene cómodamente seco al deportistas mientras corre sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Existe una versión muy ligera a prueba de viento e impermeable y otra aún más ligera a prueba de viento y repelente al agua. En la última feria ISPO de Múnich (Alemania), el jurado otorgó a la chaqueta impermeable Dual Dry Zeroweight la Medalla de Oro en el segmento de running.

"La chaqueta impermeable Odlo Dual Dry Zeroweight proporciona una capa innovadora, flexible pero resistente al agua y se puede guardar en un formato muy pequeño. Se puede utilizar en diferentes tipos de deportes como correr, caminar, andar en bicicleta. Por lo tanto, el jurado se ha convencido por su uso versátil", indicó el miembro del jurado el doctor Nils Nagel.

El modelo Dual Dry Waterproof pesa solo 135 gramos en la talla 'ele' para hombres, está diseñada para el uso diario y todas las costuras están selladas. En las versiones para mujeres como para hombres tienen mucho espacio en el bolsillo para guardar las llaves y elementos esenciales de una forma segura.

El Dual Dry Water Resistant es un cortavientos muy transpirable y aún más ligero. Odlo confía en su tejido Pertex de alta calidad con un acabado súper DWR (Repelente doble al agua), lo que significa que el agua aún se repele con facilidad incluso después de muchos lavados.

Debido a que no hay una membrana impermeable o costuras selladas, la transmisión de vapor es notablemente más alta que en la versión impermeable. Con sólo 128 gramos de peso brinda protección efectiva contra el viento y el enfriamiento peligroso.