Publicado 16/06/2020 21:45:07 +02:00CET

Pablo Casado felicita a Carlos Sainz por el Princesa de Asturias: "Es una leyenda del automovilismo"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante su réplica en la sesión en la que se ejerce el control al Gobierno y se trata la sexta prórroga del estado de alarma por la crisis del Covid-19. En Madrid, (España), a 3 de junio de 2020.
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante su réplica en la sesión en la que se ejerce el control al Gobierno y se trata la sexta prórroga del estado de alarma por la crisis del Covid-19. En Madrid, (España), a 3 de junio de 2020. - La Vanguardia/POOL - Europa Press

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, envió un mensaje de felicitación al piloto español de rallys Carlos Sainz, flamante ganador del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020, y aseguró que se trata de una "leyenda del automovilismo".

"Para un aficionado del motor como yo es un orgullo felicitar a Carlos Sainz por el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020", escribió el líder del PP en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con una foto en la que aparece saludando al piloto madrileño.

"Un merecido galardón para uno de los grandes campeones de España, ya una leyenda del automovilismo. ¡Enhorabuena!", añadió Casado tras el galardón que le ha sido otorgado a Sainz, doble campeón del mundo de rallys y triple vencedor del Rally Dakar.