VICHY (FRANCIA), 9 (EUROPA PRESS)
El piragüista español Saúl Craviotto, pareja de Carlos Pérez, afirmó que estaban "contentos" con la plata conseguida en la prueba de K-1 200 a pesar de no obtener la victoria en la Copa del Mundo celebrada en Vichy.
"El resultado está bien, a pesar de que hemos salido un poco mal. Era importante quedar bien aquí y así vemos un poco el nivel al que estamos con respecto al resto de rivales", afirmó.
A su vez, el que fuera campón olímpico en K-2 500 espera ya con ganas el Europeo de España. "El objetivo máximo de la temporada siempre es el Mundial, pero siendo el Europeo en casa se va con un cariño especial", concluyó.
Por su parte, su compañero Carlos Pérez habló a su vez del cuarto puesto conseguido en la prueba de K-2 500 en la que también participaron. "Este año estamos preparando el 200, el 500 no sabíamos como íbamos a responder y estuvimos mejor de lo que esperábamos", manifestó.
"Estamos muy satisfechos, es la primera regata internacional y esta muy bien el resultado", finalizó Pérez, satisfecho tras colgarse la medalla de plata.