MADRID 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Joan Barreda (Husqvarna), vigésimo primero en la séptima etapa de este viernes, ha asegurado que, pese a las dificultades que está encontrando en esta edición del Rally Dakar, seguirá "mientras pueda por si hace falta ayudar a los compañeros de equipo".
Barreda comentó que sufre molestias por culpa de un golpe que se dio en la etapa del jueves, pero que seguirá adelante mientras pueda. "A la avería de hace un par de etapas con la bomba de gasolina, se sumó un fuerte golpe que me di en la especial de ayer al salir en medio del pelotón. Tengo la muñeca bastante dolorida, pero seguiré mientras pueda por si hace falta ayudar a mis compañeros", explicó el piloto.
El español también habló sobre la etapa de hoy, que le ha relegado a la 44º posición en la clasificación general. "Ha sido una etapa muy rápida, no he querido tomar ningún riesgo con el polvo, por lo que he sido muy prudente. Vendrán jornadas más propicias para apretar más. He de volver a situarme en la carrera y recuperarme un poco de los problemas de los últimos días", concluyó Barreda.