Actualizado 17/02/2007 18:33 CET

Rally/Noruega.- Pons: "Cada vez estoy más a gusto, la segunda jornada del rally puede ser muy positiva para nosotros"

HAMAR (NORUEGA), 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Xevi Pons (Mitsubishi), octavo tras la disputa de la segunda jornada del Rally de Noruega, segunda cita del calendario mundial, se mostró muy satisfecho por su actuación en el día de hoy.

"Cada vez estoy más a gusto y pienso que la segunda jornada del Rally de Noruega puede ser muy positiva para nosotros", aseguró un satisfecho piloto catalán.

Al término de ayer Pons era decimoséptimo, mientras que hoy logró ascender a la octava plaza. Ya desde la primera especial, el binomio Pons-Amigo se mostró muy confiado y seguro y en el temido "Elverum" Xevi marcaba el sexto mejor registro. "Estoy muy satisfecho con el tiempo que hemos marcado", decía al terminar la especial que le permitía escalar cinco posiciones en la general.

En el segundo, tramo Pons volvió a mejorar una plaza al ser décimo en 'Terningmoen'. "Todo va bien, no tenemos ningún problema con el coche y esperamos seguir en esta línea", reconoció el de Mitsubishi, muy cauto ante los problemas que acuciaron a otros pilotos y que podrían llegarle a él.

La jornada fue nefasta para Loeb y Sordo, los dos pilotos de Citroën se vieron obligados a abandonar por sendas salidas de pista, de ahí que Pons no ocultara su alegría tras volver a mejorar en la última especial, lo que le permitió coger algunos puntos.

"Estar en los puntos es muy positivo para nosotros. Queremos terminar la carrera y no estamos tomando riesgos innecesarios, ya que es muy fácil cometer un error, la última etapa será muy dura", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  2. 2

    Madrid adelanta el toque de queda a las 23H y todos los establecimientos deberán cerrar a las 22H desde el lunes

  3. 3

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  5. 5

    La Comunidad de Madrid aplaza al miércoles la vuelta al colegio