Snowboard.- Aramón amplia todos sus 'snowparks' para ofrecer más de 80.000 metros cuadrados

Snowpark De Aramón
ARAMÓN
Actualizado 12/11/2011 17:47:01 CET

HUESCA/TERUEL, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Aramón mantendrá esta temporada su apuesta por el 'freestyle', dentro de la variada oferta de que disponen en sus centros de nieve, y las estaciones del grupo aragonés han mejorado sus 'snowparks' para ofrecer más de 80.000 metros cuadrados, el equivalente a ocho campos de fútbol.

Como cada temporada estas instalaciones serán sede de una decena de eventos como el Txoripapa Salomon Festival en Formigal o el FIS World Snow Day en Cerler que atraerán a miles de aficionados al 'freestyle', según ha informado Aramón en una nota de prensa.

El Terrain Park de Formigal es, con diferencia, el mayor enclave dedicado al snow de las estaciones de Aramón, y ofrecerá, entre otras cosas, más de 45.000 metros cuadrados divididos en tres zonas diferenciadas por dificultad: iniciación, nivel medio y nivel alto; además de una pista para niños.

El 'snowpark' de Formigal ofrece 31 módulos: nueve cajones, un 'wallride', dos bidones grandes, cinco rails de tubo, ocho rails, una escalera y cinco cajones para niños; y, además de todo, doce saltos en total, seis de iniciación y seis de nivel medio-alto.

Un año más la estación de esquí de Cerler ha apostado fuerte por el freestyle y poco a poco ampliando su 'snowpark'. Tiene previsto abrir, en esta temporada en el Rincón del Cielo, una nueva zona de 'freestyle'. El lugar perfecto para perfeccionar el shape con diferentes líneas para riders principiantes y de nivel medio-alto donde podrás progresar con seguridad.

Aramón Valdelinares ha ampliado su 'snowpark' hacía la pista de Villarejo con nuevos módulos y líneas en la zona de principiantes con el objetivo de acercar el 'freestyle' a los nuevos 'riders' y que disfruten de los mejores saltos y trucos adaptados a su nivel.

Un total de 11.000 metros cuadrados de superficie con más de doce módulos --entre cajones, 'rainsbows', rails y curvos-- que acercarán la velocidad y las sensaciones más increíbles de esta disciplina a los que se arriesguen a probar el mundo del snow.

Javalambre también será un punto de referencia para los 'riders', así que se ha mejorado la Free Style Zone Sabina. Casi 14.000 metros cuadrados de terreno que cuentan con trece módulos (entre cajones, rainsbows, rails y curvos).