Publicado 27/07/2020 13:34:48 +02:00CET

La Sportiva lanza Solution Comp, el pie de gato para la escalada indoor

La Sportiva lanza Solution Comp, el pie de gato para la escalada indoor
La Sportiva lanza Solution Comp, el pie de gato para la escalada indoor - LABSTORIES / CAINELLI

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca La Sportiva ha lanzado su pie de gato Solution Comp, su zapatilla concebida para la competición de montaña bajo techo con una mayor cubierta de goma en la parte frontal para optimizar los agarres de empeine en desplomes y techos, según informa la empresa italiana en un comunicado.

Nacida del célebre pie de gato Solution, dispone de un talón afilado para favorecer el uso sobre presas pequeñas y mucho menos rígido que en la edición Solution. La distribución de la tensión está garantizada por la tecnología P3 System, que permite el mantenimiento de la horma en el tiempo.

Solution Comp es un pie de gato blando, preciso, elástico y reactivo, desarrollado pensando en los movimientos del escalador sobre los volúmenes que caracterizan los rocódromos. El cierre es preciso y veloz gracias al sistema Fast-Lacing que conecta con la construcción Lock-Harness para el ajuste del pie. La suela XS-Grip2 permite la máxima adherencia para una escalada segura.

Este modelo de pie de gato estaba pensado para triunfar en los Juegos de Tokyo 2020, año en que debutaba la escalada como deporte olímpico.

Contador

Para leer más