Publicado 29/07/2020 13:03:07 +02:00CET

Superdry presenta su colección para ponerse en forma en verano

Superdry presenta su colección para ponerse en forma este verano
Superdry presenta su colección para ponerse en forma este verano - SUPERDRY - Archivo

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca de productos de fusión de estilo vintage, arte gráfico japonés y moda británica Superdry presenta su colección deportiva de verano para afrontar los entrenamientos bajo el intenso calor, informa en un comunicado.

El primer conjunto está destinado a las mujeres que no quieren dejar de estar a la moda mientras practican deporte. La parte superior consta del Training Graphic, un sujetador deportivo para los entrenamientos a pleno sol, cómodo gracias a su dobladillo elástico y un acolchado extraíble en las copas, además de tener tirantes dobles.

Para completar la equipación añade los leggings Training Graphic 7/8, fabricados con tejido especial Superdry que ayuda a mantener seca y fresca a la deportistas, permitiéndole entrenar al máximo durante más tiempo.

Además, cuentan con una cintura elástica para una mayor comodidad, un diseño de bloques de color en una de las piernas y rayas en otra de las piernas. Los leggings Training Graphic 7/8 también cuentan con un acabado del logo texturizado de Superdry en el muslo.

Por otro lado, lanza la camiseta Training Lightweight Reflective, muy ligera, pero con el tejido especial Superdry diseñado para mantenerse seco y fresco durante más tiempo. Para la parte inferior, los pantalones Training Lightweight están diseñados con una tela que absorbe la humedad.

Además, tiene una cintura con cordón elástico para una mayor comodidad, un bolsillo trasero con cierre de cremallera, un forro interior elástico y un exterior de maya de apoyo.

Contador