29 de mayo de 2020
 
Publicado 18/05/2020 17:22:12 +02:00CET

Tactic lanza la campaña 'WeWillBeatYou' para recaudar fondos para la Fundación YoMeCorono

Tactic lanza un maillot y camiseta de running para recaudar fondos para la investigación contra la COVID-19
Tactic lanza un maillot y camiseta de running para recaudar fondos para la investigación contra la COVID-19 - TACTIC

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa de material deportivo Tactic ha lanzado la campaña #WeWillBeatYou by Tactic para recaudar fondos para la Fundación #YoMeCorono, referente en la investigación de un remedio contra la pandemia de la COVID-19 liderada por los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà.

Tactic ha puesto a la venta un maillot de ciclismo y una camiseta de running de las que el 100% de sus beneficios irán destinados a esta fundación.

"Ahora que parece que vemos la luz, que hemos entrado ya en la fase de desescalada en la que, poco a poco, volvemos a la normalidad.
Hemos aprendido a cuidar unos de otros, a valorar cada pequeño momento.
A querer más a los nuestros. A apreciar más la naturaleza", señala en un comunicado.

Para esta empresa afincada en Girona es importante analizar la situación por la que estamos atrtavesando y no desaprovechar la lección que nos está dando la vida. "Cuando todo esto acabe, el mundo nos será el mismo. Ahora es el momento de concienciarnos con el planeta y el entorno que nos rodea. Nuestro mensaje ha de ser claro y conciso: 'Estamos luchando contra una pandemia y juntos, la hemos de vencer'", añadió.

La preventa de las camisetas se podrá hacer hasta el próximo 31 de mayo en la web de Tactic, y todo el dinero recaudado se materializará el 1 de junio. Los pedidos se enviarán sobre el 15 de junio.

El precio del maillot será de 50 euros, y la camiseta de running, de 25. Ambas prendas llevan escrito en la manga "CO-BEAT", un juego de palabras que se pronuncia como COVID, pero que significa 'venceremos al COVID'. En la parte trasera, se lee la etiqueta #WeWillBeatYou, lema de la campaña.

Contador