The North Face presenta la campaña 'Vamos contigo'

The North Face presenta la campaña 'Vamos contigo'.
The North Face presenta la campaña 'Vamos contigo'. - THE NORTH FACE
Publicado: jueves, 19 enero 2023 12:52

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca de material deportivo The North Face presenta la campaña 'Vamos contigo' con unos videos inspirados en el eslogan 'Never stop exploring', que hace alusión a esas horas que se 'roban' al trabajo o a la familia durante las sesiones de entrenamiento de los deportistas que exploran por más tiempo.

Desde 1966, The North Face ha acompañado a los practicantes de actividades al aire libre en cada paso, montaña y ascenso. Para esta campaña 'Vamos contigo' se han creado unos videos narrados por el escalador Alex Honnold, y que abarca a toda la comunidad apasionada por la exploración. "Si has estado allí, entonces lo sabes. No existe la soledad", apunta Honnold.

El primer capítulo de la campaña engloba la amplia diversidad de la exploración que puede llevarse a cabo en enero, desde una salida en esquís de montaña al amanecer hasta una sesión de trail running al atardecer.

Para ello, ha lanzado las colecciones de entrenamiento, 'all mountain', 'skitour', que incluye la chaqueta Dawn Turn 50/50, ganadora de la categoría de innovación en los premios ISPO, y trail run, que proporciona el máximo rendimiento y protección con un peso mínimo al estar diseñada con telas de alto rendimiento.

Contador

Más información