Toni Bou suma y sigue para cosechar el noveno triunfo de la temporada

Actualizado 27/06/2015 21:41:20 CET
Toni Bou en el Gran Premio de Francia de Trial
Foto: FIM/G2F MEDIA

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) ha cosechado este sábado su noveno triunfo de la temporada con la victoria en Andon, durante la primera jornada del Gran Premio de Francia, para acabar con 18 puntos de ventaja sobre Adam Raga, el segundo clasificado.

   El pluricampeón ha obtenido una gran diferencia sobre sus rivales más directos en la primera vuelta y ha sentenciado la carrera en el segundo giro a pesar de cometer un error en la primera zona de la vuelta final.

   "Estoy muy contento con este resultado. Hoy hemos hecho un buen trabajo, con pocos fallos, y todo ha ido muy bien. He tenido un pequeño problema en la zona 6, porque no me ha salido en las dos primeras vueltas, pero en la última lo he conseguido solucionar. Sumar nueve victorias consecutivas esta temporada es fantástico y parece imposible, pero todo es fruto de un buen trabajo de equipo", analizó el catalán.

   Así las cosas, al podio, liderado por Bou, se suma el japonés Takahisa Fujinami, que arrancó la jornada con buen pie colocándose temporalmente al frente de la carrera en la primera vuelta a pesar de ser una carrera poco favorable para su estilo.

   Respecto al domingo, los pilotos competirán en la segunda y última jornada de este Gran Premio de Francia celebrado en Andon, en un recurrido compuesto por doce zonas a realizar en tres ocasiones.

Para leer más

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por