Actualizado 27/08/2020 19:46:32 +00:00 CET

Uribes se reúne este viernes con las CCAA para preparar la vuelta de competiciones no profesionales

El ministro de cultura y deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, junto a Irene Lozano, presidenta del CSD, y Joaquín de Arístegui, director general de Deportes.
El ministro de cultura y deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, junto a Irene Lozano, presidenta del CSD, y Joaquín de Arístegui, director general de Deportes. - MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

También participarán Irene Lozano (CSD) y Alejandro Blanco (COE)

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, se reúne este viernes con las Comunidades Autónomas para la preparación de la vuelta segura a las competiciones deportivas no profesionales, de ámbito estatal, para la temporada 2020/2021.

Rodríguez Uribes, acompañado por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano; la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón; la secretaria general de Coordinación de Política Territorial del Ministerio de Política Territorial, Myriam Álvarez, y el director general de Deporte, Joaquín de Arístegui, mantendrá una reunión telemática con los consejeros y consejeras de Deporte desde la sede del Ministerio.

"El objeto de este encuentro es la preparación de la vuelta segura a las competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal para la temporada 2020/2021, desde el pleno respeto al ámbito competencial de los Gobiernos Autónomos y Locales y la máxima lealtad en la coordinación entre Administraciones", anuncian desde el Ministerio.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela

  2. 2

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  3. 3

    El 'sí' a la reducción del número de parlamentarios en Italia se impone con casi el 70%

  4. 4

    Sánchez y Ayuso escenifican "unidad" para frenar la pandemia en Madrid, y pactan más cooperación, sin "jerarquías"

  5. 5

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián