MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -
La Real Federación Española de Voleibol (RFEV) realizó su Asamblea General anual en la capital de España, en una reunión en la que se repasaron los principales asuntos de la actualidad del voley nacional, aprobando los presupuestos generales y mostrando su apoyo para Lorca.
La reunión se inició con la aprobación del acta de la sesión anterior y el informe del presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos. El dirigente federativo repasó los principales puntos de interés y evaluó los resultados y las actuaciones más relevantes de equipos nacionales tanto en voleibol como en voley Playa. Además, Martín mostró el apoyo del voley nacional a la ciudad de Lorca, localidad afectada por los terremotos y muy unida a este deporte.
En el aspecto económico, se aprobaron por unanimidad el ejercicio 2010 y el presupuesto para el ejercicio 2011 y en las normas de competición, se aprobaron por unanimidad todas las normativas de todos los torneos nacionales de voleibol para la próxima campaña.
Además, la Asamblea aprobó la autorización a la Comisión Delegada para modificar el cambio de fechas de los campeonatos nacionales de categorías inferiores para adaptar la celebración de estos torneos al curso lectivo de los participantes, informó el ente federativo.
Por último, la Asamblea respaldó la decisión de adaptar el sistema estadístico 'Datavolley' en lugar del 'Infovol' para la Superliga 2, finalizando, nuevamente, la reunión con las condolencias a los fallecidos en el año dentro del mundo del voleibol y del terremoto de Lorca.