Voley Playa.- Herrera y Gavira se quedan a un paso de las semifinales del 'Grand Slam' de Austria

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 31 julio 2010 22:16

KLAGENFURT (AUSTRIA), 31 (EUROPA PRESS)

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira no pudo alcanzar las semifinales en el World Tour que se está disputando esta semana en la arena de la localidad austriaca de Klagenfurt tras haber perdido ante el tándem norteamericano compuesto por Rogers y Dalhausser.

Las dos mejores parejas del ranking mundial demostraron el porqué de su posición, y dirimieron un ajustado y equilibrado encuentro, resuelto a favor de los americanos por 2-0 (23-25 y 16-21), a pesar de la reacción de los españoles en el final de la primera manga.

Pablo Herrera y Adrián Gavira consiguieron dominar el principio del encuentro. Rogers y Dalhausser no encontraban ritmo de juego, y los españoles conseguían unos puntos de ventaja que no pudieron mantener. La igualdad se establecía en el marcador, y se mantendría hasta los compases finales.

Las dos parejas no daban su brazo a torcer y a pesar de disponer de un par de bolas de set, Herrera y Gavira vieron como sus rivales las levantaban para aprovechar la primera que dispusieron para cerrar el set.

El segundo parcial comenzó con dominio americano. La pareja española acusó el golpe de la derrota anterior y tardó en devolver el equilibrio al encuentro. El esfuerzo de remontar y nivelar el set pasó factura cuando Rogers y Dalhausser apretaron el paso para romper definitivamente el parcial y hacerse con el pase a semifinales.

Contenido patrocinado