JJ.OO.- Tokio elige a la agencia Weber Shandwick para apoyar su candidatura a los Juegos de 2016

Actualizado: martes, 2 octubre 2007 12:44

TOKIO, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Comité Organizador de la candidatura de Tokio para los Juegos de 2016, para los que también competirá Madrid, anunció hoy haber elegido a la agencia Weber Shandwick para apoyar su apuesta olímpica y paralímpica.

La compañía, líder en el ámbito de las relaciones públicas, contribuirá a la elaboración de la estrategia global de comunicación y se encargará de diferentes aspectos de la campaña de la relaciones públicas de la candidatura japonesa.

Weber Shandwick ya tiene experiencia en este tipo de trabajos puesto que se ha puesto al servicio de las citas de Sydney 2000, Turín 2006, Pekín 2008 y Sochi 2014.

Ichiro Kono, presidente y director general de la candidatura de Tokio 2015, se mostró "orgulloso" de esta elección recalcando los expertos "sin igual en el dominio específico de las candidaturas olímpicas" que la agencia tiene en materia de relaciones públicas.

"Con sus consejos estratégicos, Tokio está determinado a probar al mundo su capacidad, pero igualmente su compromiso y su pasión para acoger este gran evento internacional", añadió.

Por su parte, desde Weber Shandwick indicaron estar "impacientes" por comenzar a trabajar para la candidatura japonesa y de poner a su servicio todos sus "recursos, conocimientos, expertos y la red internacional de profesionales de la comunicación" para conseguir la organización de los Juegos de 2016.