Albert Ramos supera con solvencia su debut en Amberes

Albert Ramos
REUTERS / ISSEI KATO - Archivo
Publicado 16/10/2018 14:59:07CET

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Albert Ramos superó con solvencia su debut en el torneo de Amberes (Bélgica), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura cubierta, tras imponerse este martes al francés Stephane Robert en dos sets por un doble 6-4.

Pese a que el galo se había llevado el anterior duelo entre ambos en la hierba de Wimbledon, en esta ocasión el jugador barcelonés se mostró muy sólido ante un rival que entró en el cuadro principal como 'lucky loser' y con más ritmo por haber jugado la previa.

Sin embargo, el catalán no le dio demasiadas opciones en un partido en el que casi siempre fue por delante en el marcador. Así, Ramos comenzó rompiendo y aunque Robert respondió en el siguiente juego, el español quebró de nuevo y ya no desperdició su ventaja en este primer parcial.

En el segundo set, el barcelonés no dio concesiones con el saque al francés y con una rotura en el tercer juego pudo certificar su pase a la segunda ronda donde se medirá al británico Kyle Edmund, primer cabeza de serie.

--RESULTADO.

-Primera ronda.

ALBERT RAMOS (ESP) a Stephane Robert (FRA) 6-4, 6-4.