Publicado 18/08/2022 23:11

Bautista también cae a manos de Boric en octavos de Cincinnati

Archivo - El tenista español Roberto Bautista
Archivo - El tenista español Roberto Bautista - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Roberto Bautista se despidió este jueves del torneo de Cincinnati, séptimo Masters 1.000 de la temporada, tras perder a manos del croata Borna Coric en dos sets (6-2 y 6-3), en una hora y 22 minutos de partido.

Boric, verdugo de Rafa Nadal la noche anterior, siguió con su momento dulce y no tuvo concesiones con el castellonense, al que rompió el servicio en sus dos primeras oportunidades. El lastre fue terrible para un Bautista que -cuando quiso levantar cabeza- ya perdía 4-0. Pese al leve despertar posterior, el primer set fue 'coser y cantar' para el croata.

Ya en el segundo asalto, el tenista balcánico aprovechó las dudas de Bautista en el tercer juego para doblar su ventaja y certificó el billete en el noveno, cuando volvió a protagonizar un 'break' -al segundo intento- que le dio la victoria.

Coric deja al torneo americano tiritando de tenistas españoles. Con la eliminación de Bautista tan solo queda con vida en 'la Armada', el murciano Carlos Alcaraz, que está citado con el también croata Marin Cilic esta madrugada en octavos de final (2.30 horas).