Munar se estrena con victoria en Kitzbühel y Guillermo García-López cae

Tennis - French Open - Roland Garros, - May 30, 2018 - Jaume Munar
REUTERS / CHRISTIAN HARTMANN
Publicado 30/07/2018 18:24:22CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Jaume Munar ha vencido (2-6, 7-6(5) y 6-1) al alemán Yannick Hanfmann, mientras que Guillermo García-López ha caído (6-4, 6-2) frente al serbio Dusan Lajovic en la primera ronda del torneo de Kitzbühel (Austria), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida.

El balear comenzó con mal pie el encuentro, cometiendo dos errores con su servicio, que le facilitaron el primer parcial a su rival, mientras que en el segundo set se impusieron los servicios y se resolvió en el 'tie-break', con victoria 'in extremis' del español tras dos pérdidas con el saque del germano.

En la tercera y última manga, el teutón perdió aún más fuelle y Munar se llevó el encuentro con un contundente 6-1. El siguiente rival del balear será el holandés Robin Haase ante el que intentará superar la barrera de segunda ronda que no ha podido hacer en ningún torneo ATP disputado este año.

Por su parte, el tenista manchego Guillermo García-López no tuvo un buen debut en el Tirol después de caer en una hora y 10 minutos de juego frente a Dusan Lajovic.

El de La Roda se mostró muy impreciso con su saque, que cedió en cuatro ocasiones, dos en cada manga, para ceder ante el número 66 del mundo y sumar su séptima derrota este año en la primera ronda de un torneo ATP