Suárez camina firme a los octavos de Miami

Publicado 28/03/2015 18:55:01CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Carla Suárez pasó por encima (6-0, 6-4) de la francesa Alize Cornet para alcanzar los octavos de final del torneo de Miami, de categoría Premier para la WTA, con lo que alcanza su mejor resultado en Florida, el cual buscará mejorar ante la ganadora del duelo entre Agnieszka Radwanska y Irina-Camelia Begu.

La de Las Palmas de Gran Canaria se metió en la cuarta ronda del torneo por segunda vez, como hiciera el año pasado --donde cayó ante la china Na Li--, y tratará de meterse en cuartos de final como hiciese la pasada semana en Indian Wells. Suárez, que ha cedido sólo ocho juegos en los dos encuentros que ha disputado en Miami, no dio opción a Cornet.

En el primer parcial, la tenista española endosó un rosco a su rival en apenas 25 minutos de encuentro. Cornet despertó en el segundo set y plantó cara a una Suárez que supo responder a los intentos de la gala de forzar el tercer parcial. En un intercambio de 'breaks' continuo, la canaria salió victoriosa para seguir en liza en Cayo Vizcaíno.

--RESULTADOS:

-Tercera ronda.

Caroline Wozniacki (DIN/N.4) a Kaia Kanepi (EST) 4-6, 6-1, 6-3.

CARLA SUÁREZ (ESP/N.12) a Alize Cornet (FRA/N.22) 6-0, 6-4.

Ekaterina Makarova (RUS/N.8) a Elina Svitolina (UCR/N.26) 6-0, 6-4.

-Segunda ronda.

Sara Errani (ITA/N.11) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) 6-1, 7-6(5).