MOSCÚ 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El equipo ruso de Copa Federación ha firmado el 4-0 en su eliminatoria de primera ronda ante España después de la victoria de Anna Chakvetadze ante Nuria Llagostera en tres mangas por 3-6, 7-6 (7/5) y 6-2.
Con todo ya decidido tras el triunfo de Svetlana Kuznetsova ante Anabel Medina Garrigues, ambos capitanes decidieron poner en este encuentro a su tercera opción para los individuales, pero ni siquiera así, las españolas pudieron despedirse del torneo con una alegría.
Llagostera dominó sin problemas el primer set, pero su rival reaccionó en el siguiente, aunque tuvo que recurrir a la 'muerte súbita' para forzar una tercera manga donde no tuvo problemas para lograr el cuarto punto de la eliminatoria.
RESULTADOS.
Svetlana Kuznetsova (RUS) a Anabel Medina Garrigues (ESP) 6-3, 4-6, 6-0.
Anna Chakvetadze (RUS) a Nuria Llagostera Vives (ESP) 3-6, 7-6 (7/5), 6-2.