Tenis.- Guillermo García López se despide en los cuartos de final de Casablanca

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 9 abril 2010 21:22

CASABLANCA 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Guillermo García López se despidió en los cuartos de final del Abierto de Casablanca (Marruecos), torneo dotado con 250 puntos para el circuito masculino, al caer derrotado ante el francés Florent Serra por un doble 6-2 en poco más de una hora y 15 minutos de encuentro.

El albaceteño, segundo cabeza de serie, no pudo igualar el repertorio ofrecido en la ronda precedente ante Marcel Granollers y claudicó ante el juego de fondo de su rival galo, octavo favorito sobre la tierra batida magrebí. Asimismo, el de la Roda cedió hasta un total de cuatro bolas de 'break', a la postre definitivas ante la insistencia de su oponente.

Por su parte, el principal valedor del certamen, el helvético Stanislas Wawrinka, no tuvo problemas para superar (6-3 y 6-1) al marroquí Reda El Amrani, mientras que el italiano Potito Starace hizo lo propio (6-1 y 6-0) ante el polaco Lukasz Kubot.

--RESULTADOS.

Cuartos de final.

Stanislas Wawrinka (SUI/N.1) a Reda El Amrani (MAR) 6-3, 6-1.

Potito Starace (ITA) a Lukasz Kubot (POL/N.4) 6-1, 6-0.

Florent Serra (FRA/N.8) a GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ (ESP/N.2) 6-2 y 6-2.

Contenido patrocinado