Actualizado 31/12/2007 17:21 CET

Tenis.-Nadal estrena la temporada con derrota en dobles en el torneo de Chenai, donde también fue eliminado Iván Navarro

CHENNAI (INDIA), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El español Rafa Nadal, número dos del tenis mundial, no pudo comenzar la nueva temporada con buen pie al estrenarse en el torneo de Chenai con una derrota en la competición de dobles, en la que formaba pareja con Bartolomé Salva-Vidal.

En dúo español se despidió en la competición en poco más de una hora de juego (1:08:57) tras perder por un doble 6-4 a manos de la pareja formada por el chipriota Marcos Baghdatis y el francés Marc Gicquel.

Éstos se mostraron mucho más sólidos que los españoles, que apenas tuvieron opción de inquietar a sus rivales y ya miran a la competición individual, donde Nadal se estrenará ante el también francés Mathieu Montcourt y Salva-Vidal contra el austriaco Werner Eschauer.

En la cita también participan Carlos Moyá y Guillermo García López, mientras que el otro integrante de la armada que tomaba parte, Iván Navarro Pastor, se despidió a las primeras de cambio con su derrota ante el francés Florent Serra.

El español comenzó la campaña sin saber entrar en el partido (6-4) y, aunque en la segunda manga se mostró más sólido, no supo rematar y cayó en el 'tie-break'.

RESULTADOS.

PRIMERA RONDA.

Florent Serra (FRA) derrotó a IVÁN NAVARRO PASTOR (ESP) 6-4, 7-6 (6).

Xavier Malisse (BEL) a Gilles Muller (LUX) 6-4, 6-3.

Jurgen Melzer (AUT/N.6) a Paul Capdeville (CHI) 6-2, 6-4.

Edouard Roger-Vasselin (FRA) a Vishnu Vardhan (IND) 6-1, 6-2.