Publicado 17/11/2020 18:04CET

Galán y Salazar dan el pistoletazo de salida al Cupra Las Rozas Open del World Padel Tour

Los jugadores de pádel Alejandro Galán y Alejandra Salazar, protagonistas de la presentación del Cupra Las Rozas Open 2020 del World Padel Tour
Los jugadores de pádel Alejandro Galán y Alejandra Salazar, protagonistas de la presentación del Cupra Las Rozas Open 2020 del World Padel Tour - WORLD PADEL TOUR

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores Alejandro Galán y Alejandra Salazar han sido los protagonistas en la puesta de largo del Cupra Las Rozas Open 2020 del World Padel Tour, penúltima cita del calendario y último torneo de la categoría antes del Estrella Damm Menorca Master Final que pondrá fin a la temporada.

Galán y Salazar fueron los padrinos de la presentación, en Las Rozas, de este penúltimo torneo del World Padel Tour, el décimo de esta atípica temporada 2020 marcada por la pandemia del coronavirus.

Los dos embajadores, madrileños ambos y dos de las mejores palas del momento, acompañaron al alcalde de Las Rozas, Don José De La Uz, en la presentación oficial del torneo, cuya fase previa está ya en marcha.

Alejandra Salazar, que parte junto a la catalana Ariana Sánchez como cabeza de serie número uno en Las Rozas, se mostró con "ilusión y confianza" en esta nueva parada del calendario. "Seguimos teniendo opciones de pelear por el número uno a final de temporada", aseguró.

Por su parte, Galán y Lebrón buscan su séptimo título. "Quiero seguir disfrutando de la competición y ojalá nos llevemos otro torneo aquí en Las Rozas", auguró el madrileño.

El alcalde, José de la Uz, apostó por seguir apoyando al World Padel Tour en Las Rozas. "Somos un municipio que destaca por el deporte y la atracción de grandes pruebas al máximo nivel", aseguró.

Desde el miércoles, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá el cuadro final hasta las finales del domingo, que dirimirán los campeones del último Open World Padel Tour de esta temporada.

Contador

Para leer más