Actualizado 13/10/2020 12:12

Cuando el hiperrealismo se aplica a la repostería salen cosas tan asombrosas como estas

Cuando el hiperrealismo se aplica a la repostería salen cosas tan asombrosas como estas
Cuando el hiperrealismo se aplica a la repostería salen cosas tan asombrosas como estas - YOUTUBE/VIDELO/RED ROSE CAKE - TUBA GECKIL

MADRID, 13 oct. (EDIZIONES)

Tuba Geckil, de Turquía, es la genio detrás de Red Rose Cake, un perfil de Instagram con más de 250.000 seguidores donde la chef pastelera comparte sus creativas creaciones: tartas hiperrealistas.

La artista es capaz de hacer que cualquier tarta que pasa por sus manos se confunda con el objeto real que representa y su talento es tal que la mayoría de sus creaciones se han hecho virales.

Donde una persona ve unas zapatillas deportivas, una esponja de cocina o una botella de lavavajillas, se esconde una obra maestra comestible.

"¿Son realmente tartas?" es la pregunta que más se repite cuando se está delante de un trabajo de Geckil y que resume su talento con el hiperrealismo.

La artista de 43 años ya fue noticia en el año 2016 cuando compitió con sus versiones hiperrealistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la canciller alemana Angela Merkel, en un concurso de tartas creativas en Alemania.

Leer más acerca de: