Actualizado 30/10/2015 13:21:33 +00:00 CET

YouTube: El maquillaje para este Halloween va de ilusiones ópticas

DESCONECTA, 25 Sept.

La campaña pre Halloween ya ha comenzado desde el otro lado del atlántico, apenas unos días después de que nos hayamos despedido del verano y hayamos dado la bienvenida al otoño. Aunque tímidamente, ya comienzan a aparecer los primeros tutoriales de maquillaje para esta celebración e incluso los primeros disfraces trending que postulan para el Halloween de 2015. Y es que parece que cuanto más próximos estamos al último trimestre del año, más prisas -o ganas- nos entran por festejarlo todo casi de golpe.

Tamang Phan es una de esas artistas del maquillaje que cuentan con un canal en YouTube (dope2111) donde enseñan y comparten sus trucos de belleza y maquillaje y donde hace una semana colgó un espectacular vídeo-tutorial para Halloween en el que te enseña cómo duplicar tu cara en una espeluznante ilusión óptica.

Sencillamente terrorífico es como se podría calificar el extraordinario resultado que se puede lograr con el mismo maquillaje que se usa a diario y con las típicas ceras blancas para disfraces que a todos los que nos hemos disfrazado alguna vez nos sobran de un año para otro.

Es más, si aún se quiere dar más realismo a esta locura visual, se pueden añadir unas pestañas postizas a la obra maestra y terminar de robarte todas las miradas de la fiesta. ¡Alucina con el resultado!

Cargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  3. 3

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  4. 4

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  5. 5

    El juez imputa también a Podemos como persona jurídica en la causa por la financiación del partido