31 de mayo de 2020
 
Publicado 30/06/2016 18:08:02 +02:00CET

Un niño hace gestos en un partido de béisbol y los comentaristas de la TV no dejan de reír

Este niño hace muecas en un partido de béisbol
YOUTUBE/ANDREASALINAS

   EDIZIONES, 30 Jun.

Se jugaba un partido de béisbol de las Series Mundiales universitarias. El partido estaba siendo retransmitido por la cadena deportiva ESPN. En un momento dado, la televisión fue a buscar un plano recurso del público entre lanzamiento y lanzamiento. Y encontró lo mejor del partido.

   Pilló a un chaval que se había dado cuenta de que le estaban grabando. En ese momento, el chico comenzó a hacer toda serie de muecas y gestos a la televisión, olvidándose completamente del partido al que había asistido con su madre, la persona que estaba a su lado. Ella en cambia, asistía al partido con mucha concentración y nervios, medio mordiéndose los labios.

   Los comentaristas de televisión, al ver al pequeño poner muecas, no pudieron contener la risa. Apostaban a ver cuánto duraría una mueca y se preguntaban, entre risa y risa, si la señora que tenía al lado era su madre. Veían al niño con muecas de sorpresa, de seducción, de seriedad... Y todas despertaron las risas de los reporteros. Los espectadores lo pasaron muy bin viendo al chico. Para que luego digan que el béisbol es aburrido...

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!