Economía/Empresas.- Detinsa paga hasta dos años de hipoteca y vende la antigua casa a quienes compren sus pisos

Actualizado: martes, 27 noviembre 2007 19:39

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Detinsa ha puesto en marcha una campaña por la que se compromete a vender la antigua casa y costear los dos primeros años de la hipoteca a quienes compren uno de sus pisos para cambiar de vivienda habitual, informó hoy la empresa.

Con esta promoción, la inmobiliaria pretende solucionar la situación en la que, según sus datos, se encuentra un colectivo de demanda que, pese a tener disposición y capacidad económica para cambiar de casa, no compra un nuevo piso por la dificultad de vender el que ya tiene.

La promoción es válida para el conjunto de alrededor de 130 viviendas que Detinsa tiene actualmente en comercialización, repartidas por un total de cinco promociones.

En concreto, se trata de las promociones de Villalbilla, Cubas de la Sagra, Getafe, Leganés, todas ellas en la provincia de Madrid, y Valladolid-Parquesol.

En virtud de la promoción, el cliente que compre una de estas viviendas podrá disponer de forma inmediata de la misma, sin necesidad de esperar a vender la antigua.

Será la promotora la que se encargará de vender su antiguo piso. Además, Detinsa también correrá con el pago de la hipoteca del nuevo piso durante un plazo máximo de dos años.

La compañía asegura haber puesto en marcha esta promoción tras realizar un "pormenorizado" estudio de mercado a partir de las visitas recibidas en los últimos meses en sus puntos de venta.