Publicado 08/07/2020 13:20:05 +02:00CET

Utopicus lanza en Madrid y Barcelona tres edificios de oficinas flexibles adaptados a la era post-Covid

Oficinas flexibles de Utopicus
Oficinas flexibles de Utopicus - UTOPICUS

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Utopicus ha abierto este mes tres nuevos edificios de oficinas flexibles adaptados a la era post-Covid entre las ciudades de Madrid y Barcelona, ha informado la empresa especializada en gestión de espacios de trabajo flexibles.

Utopicus Castellana, Utopicus Torre Marenostrum y Utopicus Francisco Silvela se incorporan de este modo a su cartera, que supera ya los 38.000 m2 entre sus 13 espacios.

Según Rafa de Ramón, CEO de Utopicus, estos nuevos espacios "abren sus puertas en los enclaves más importantes de Madrid y Barcelona para ofrecer una solución a las nuevas necesidades que están surgiendo en las organizaciones y así apoyar su evolución hacia nuevas formas de trabajar".

Gracias a la propuesta de Utopicus, cualquier empresa podrá permitirse un entorno de trabajo óptimo para situar sus headquarters o equipos de trabajo sin permanencia ni compromisos largos, según las necesidades cambiantes de oficina y sin necesidad de inversión inicial, ya que cuenta con todos los servicios incluidos.

La compañía ha apostado por fórmulas nuevas para adaptarse a las nuevas solicitudes de empresas, como los espacios 'City Offices', con entrada directa desde la calle para evitar el uso de ascensores, zonas privativas que preservan la identidad y señas de la empresa y lugares de encuentro para los empleados que realicen turnos en formatos híbridos de trabajo a distancia y trabajo presencial.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  3. 3

    Rocío Flores, feliz en su lugar más especial con su hermano David Flores y su novio, Manuel Bedmar

  4. 4

    Antonio Banderas, positivo en Covid-19, pospone la celebración de su 60 cumpleaños

  5. 5

    Garzón discrepa de Sánchez: el problema de Juan Carlos I es la institución, más que la persona