COMUNICADO: Capital ID cambia organización y gestión en vista del crecimiento

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 3 julio 2007 16:07

ZWOLLE, Países Bajos, July 3 /PRNewswire/ -- Capital ID, especialista en software para la gestión de marketing empresarial, decidió realizar algunos cambios en la organización y gestión, en vista de su importante crecimiento. Todas las acciones serán ahora propiedad del comité de dirección, así Capital ID se convierte en independiente a nivel financiero. Además, las divisiones ID manager e ID interactive seguirán como dos compañías limitadas separadas bajo el holding de Capital ID.

Durante los primeros cinco años de su existencia, Capital ID fue gestionada por Dennis Steen, Marc van Ballegooijen y Andréy Prins. En su creación, van Ballegooijen anunció que se incorporaría a la junta directiva solo para un par de años. El día 1 de julio efectuará esa decisión y dejará Capital ID para un nuevo paso en su carrera. En la misma fecha, los otros dos miembros del equipo directivo, Steen y Prins, comprarán la compañía de inversiones NyStaete Group. De ahí en adelante poseerán cada uno el cincuenta por ciento de las acciones de Capital ID.

Por motivos estratégicos, las dos divisiones de Capital ID (ID manager e ID interactive) seguirán como dos compañías limitadas separadas. Ambas empresas seguirán su propio curso bajo el holding de Capital ID. ID manager ofrece software para la gestión de marketing empresarial, mientras que ID interactive ofrece servicios en el área de medios interactivos digitales. De forma separada, podrán centrarse más en sus competencias centrales y efectuar un mayor crecimiento.

Dennis Steen, consejero delegado de Capital ID, espera buenos resultados de la nueva estructura. Considera la independencia financiera y la gestión de calidad de las dos empresas como activos importantes. "Por su puesto sentimos que Marc van Ballegooijen nos deje, puesto que protagonizó un papel importante en el crecimiento de Capital ID. Sin embargo, estamos plenamente seguros que estos ajustes organizativos nos sitúan en la posición correcta para mantener el crecimiento en los próximos años. También fuera de los Países Bajos."

Internet: www.capitalid.com

Acerca de Capital ID

Capital ID se centra en la automatización de los procesos de marketing. Con su software ID manager, la compañía es líder de mercado en los Países Bajos en el área de gestión de recursos de marketing (MRM), gestión de activos digitales (DAM) y gestión de marketing empresarial (EMM). La base de clientes de Capital ID está formada por Randstad, Starbucks, ABN Amro, SNS Bank, Otto, BCC y varios compañeros empresariales. Capital ID está dirigida por Dennis Steen y Andrey Prins. La compañía se localiza en Zwolle (Países Bajos) y tiene dos divisiones: ID manager e ID interactive. En un informe reciente sobre el mercado MRM, Gartner mencionó a Capital ID como una de las compañías que serán seguidas en 2007, y tiene grandes posibilidades de ser elegida para el Garter Magical Quadrant. Para más información, visite: www.capitalid.com.

Acerca de ID manager

ID manager es una plataforma de software estándar de gestión de marketing empresarial (EMM) para la automatización de procesos de comunicación de marketing. El software de EMM hace posible controlar y gestionar las actividades de marketing de la A a la Z. Esto ofrece muchas ventajas: más control sobre las actividades de marketing, producción de material más eficiente y máxima facilidad de la organización interna. En los últimos años casi todas las compañías de seguros holandesas y colegios universitarios y varias agencias de empleo temporal internacionales, grandes minoristas, organizaciones ICT y bancos han elegido el software para la automatización de sus procesos de marketing. ID manager es una división de Capital ID. Para más información: www.idmanager.com

Acerca de ID interactive

ID interactive es una agencia de servicio completo para los medios digitales interactivos, especializada en estrategia y creación. La agencia da apoyo y lleva a cabo proyectos estratégicos y hace una valiosa contribución a la estrategia de marketing online de (potencial) marcas principales. Los servicios de ID interactive contienen asesoría y diseño de páginas web corporativas, tiendas web, extranets, portales, e-mail de boletines informativos, juegos y banners e ID manager, la plataforma de software para la gestión de recursos de marketing. ID interactive es una división de Capital ID. Para más información: www.idinteractive.nl.

Para información editorial: Influx PR, Frieda Zieleman, tel: +31-(0)55-3663034, e-mail: frieda@influx-pr.com o Capital ID, Dennis Steen, tel: +31-(0)6-51420626, e-mail: d.steen@capitalid.nl; Capital ID BV - Assiesplein 1, 8011 XD Zwolle, Tel: +31-(0)38-4229999, e-mail: info@capitalid.nl

Contenido patrocinado