COMUNICADO: CardiAid permite que todo el mundo pueda ayudar en caso de parada cardíaca repentina

Actualizado: martes, 13 noviembre 2007 17:44

HOOFDDORP, Países Bajos, November 13 /PRNewswire/ -- CardiAid, de Cardiatech Holland BV, es el primer desfibrilador real para su uso a gran escala. Es fácil de utilizar incluso en caso de situaciones de emergencia. Tiene un coste reducido, por lo que el desfibrilador está disponible para personas del sector privado y público.

"CardiAid se puede utilizar de forma segura en cualquier lugar: en casa, en la calle, en el trabajo, en áreas públicas y cuando se está de viaje", según palabras del doctor M. Dost, consejero delegado de Cardiatech.

CardiAid, desarrollado junto al especialista alemán Corscience, guía cuidadosamente al usuario paso a paso durante el proceso completo de reanimación en su propio idioma hablado. Las fotografías fáciles de seguir muestran exactamente lo que hay que hacer.

La tecnología integrada se ha desarrollado en cooperación con Corscience Germany siguiendo los últimos avances y directrices en el campo de la desfibrilación y reanimación. "Se han desarrollado varias patentes gracias a esta destacada y nueva tecnología", afirmó M. Dost.

CardiAid hace que Europa sea un lugar más seguro.

La disponibilidad de un desfibrilador como CardiAid, un PAD (Desfibrilador de Acceso Público), también denominado AED (Desfibrilador Automatizado Externo), que es fácil de utilizar por todo el mundo, puede servir para salvar decenas de miles de vidas en Europa. CardiAid tendrá un precio de venta recomendado por debajo de los 1.000 euros.

Cardiatech y Corscience estarán también presentes en MEDICA, Hall 09.C.52 (Düsseldorf, del 14 al 17 de noviembre de 2007).

Si desea más información y fotografías visite: http://www.cardiaid.com o info@cardiatech.com.

Gerard Lindhout, responsable de ventas y marketing para Europa, +31-23-5541790