COMUNICADO: Estrategia global de medios de UNIQLO: personal llevar la moda UNIQLO - presentación de UNIQLO JUMP WEB

Actualizado: jueves, 11 octubre 2007 8:03

TOKIO, October 11 /PRNewswire/ --

-- Estrategia global de medios de UNIQLO: personal mundial llevar la moda UNIQLO - presentación hoy de UNIQLO JUMP WEB

-- 650 personas en cinco países publicitarán nuestros conjuntos otoño/invierno -

UNIQLO CO., LTD. ha lanzado hoy UNIQLO JUMP WEB, en la que el personal de UNIQLO anunciará nuestros conjuntos otoño/invierno. Las fotografías y vídeos puestos a la música de nada menos que 650 personas del personal de cinco países (Japón, EE.UU., Reino Unido, Corea del sur, China) se colocarán en la UNIQLO JUMP WEB. El personal de UNIQLO de todo el mundo se convertirá en un medio personal para nuestra moda una forma de marca global generada por el personal.

    
                          www.uniqlo.com/jump

Antes del lanzamiento de UNIQLO JUMP WEB, presentamos UNIQLO JUMP BLOG el 9 de septiembre en tres medios generados por el consumidor (CGM) (i) "Hatena", "Flickr" y "YouTube".Combinando CGM con nuestro nuevo personal UNIQLO, crearemos un fuerte medio al que diseminar la moda de UNIQLO, para maximizar nuestro alcance de usuario y acelerar la visibilidad de nuestra marca.

Al mismo tiempo, con la colocación de las fotografías de los empleados en un mapa de tiendas de UNIQLO (a través de Google Map), esperamos que esta iniciativa atraiga a más clientes a nuestras tiendas y añada una dimensión personal al proceso de selección del personal.

En qué consiste UNIQLO JUMP WEB:

1. 650 empleados de UNIQLO de cinco países llevando el mensaje de UNIQLO. Un total de 650 empleados de UNIQLO de cinco países claves (Japón, EE.UU., Reino Unido, Corea del Sur, China) aparecerán en fotografías y vídeos luciendo nuestros conjuntos deportivos otoño/invierno. El personal de UNIQLO que trabaja en todo el mundo se convertirá en el principal medio de transmisión del mensaje de UNIQLO.

2. Maximización del alcance de nuestra información y tópicos a través de una mezcla única de medios online y offline.

    
    1) Comenzamos a propagar nuestro mensaje el 9 de septiembre a través de
       tres grandes CGM, "Hatena", "Flickr" y "YouTube".
    - "Hatena" (un gran portal japonés:
       http://d.hatena.ne.jp/uniqlojump/)
       En el sitio se incluyen grandes cantidades de fotos de moda y vídeos
       utilizando la función del blog Hatena. Esto sirve como lugar central
       para acumular materiales relacionados con el proyecto UNIQLO JUMP. Y
       esto es posible para comunicarse con los usuarios a través del
       seguimiento.
    - "Flickr" (principal sitio global para compartir fotografías:
       http://www.flickr.com/photos/uniqlojump/)
       Las fotografías relacionadas con los proyectos se incluyen en el
       sitio. Esto sirve como album fotográfico online en el que no sólo el
       personal de UNIQLO, sino también personas de todo el mundo, pueden
       compartir las fotos UNIQLO JUMP.
    - "YouTube" (principal sitio global para compartir vídeos:
       http://www.youtube.com/user/uniqlomixer/)
       Los vídeos relacionados con el proyecto se integran en el sitio para
       que las personas de todo el mundo, además del personal de UNIQLO,
       puedan compartir las imágenes de UNIQLO JUMP.
    2) También estamos planeando el folleto UNIQLO JUMP BOOK como proyecto de
       recopilación con fotos y mensajes UNIQLO JUMP. El folleto se
       distribuirá principalmente al personal de UNIQLO a principios de
       noviembre. Esto ayudará a desarrollar comunicaciones para que los
       participantes se las muestren a sus familiares y amigos.

3. Atracción de más clientes en nuestras tiendas por medio de Google Map (http://www.uniqlo.com/jp/shop/)

Utilizamos el ampliamente utilizable Google Map para nuestro mapa de tiendas de Japón. Las fotos del personal de "UNIQLO JUMP" se pueden ver a través de la página de información del personal de la tienda.

Tenemos previsto atraer a más clientes a nuestras tiendas, asegurándonos una transacción perfecta desde UNIQLO JUMP WEB al mapa de la tienda.

4. Beneficio indirecto para el reclutamiento de personal (http://www.uniqlo.com/jp/recruit/)

El elevado volumen de información de personal proporcionado en UNIQLO JUMP WEB también debería beneficiar nuestras actividades de reclutamiento. Nos aseguraremos una transacción sin problemas desde UNIQLO JUMP WEB a nuestras páginas de reclutamiento, ampliando los intereses en UNIQLO entre los estudiantes y promocionando la comprensión de nuestro grupo de compañías y conceptos de moda. También estamos planeando formas creativas para utilizar las imágenes UNIQLO JUMP en los sitios de reclutamiento general para los graduados 2009 y los sitios de reclutamiento del sector al por menor.

(i): Medios de consumo generados

Hacen referencia a las páginas web particulares en Internet que recopilan una base de datos y/o medios para los mensajes individuales y descarga de información.

Habiendo inaugurado nuestra primera tienda global en el SOHO de Nueva York, ahora nos aproximamos a la apertura de nuestra primera tienda global en Oxford Street, Londres, en noviembre de 2007. UNIQLO está desarrollando nuevas rutas de comunicación y creación para medios con grandes cantidades de personas tanto dentro como fuera de nuestra compañía, tanto dentro como fuera de Japón.

    
    Contacto:
    Terunobu Aono
    PR Section
    UNIQLO CO., LTD.
    Tel: +81-3-6272-0960 (de lunes a viernes 10.00 - 18.00 hora de Japón)
    E-mail: taono@uniqlo.co.jp

    Página web: http://www.uniqlo.com/jump
                http://d.hatena.ne.jp/uniqlojump
                http://www.flickr.com/photos/uniqlojump
                http://www.youtube.com/user/uniqlomixer
                http://www.uniqlo.com/jp/shop

Terunobu Aono, PR Section, UNIQLO Co., Ltd., +81-3-6272-0960 (de lunes a viernes 10.00 - 18.00, hora de Japón), taono@uniqlo.co.jp