Actualizado 28/06/2007 16:13 CET

COMUNICADO: GNC celebra la apertura de su tienda de franquicia internacional número 1.000

PITTSBURGH, June 28 /PRNewswire/ --

Hoy, GNC celebra la apertura de su tienda de franquicia internacional número 1.000 en Sofía (Bulgaria) - consiguiendo otro de los logros para la división de franquicias internacionales de la compañía durante este año.

En febrero, la revista Entrepreneur eligió a GNC Franchising, Inc. como la franquicia número 1 del mundo en la categoría de vitaminas por 18 año consecutivo, y catalogó a la compañía como la 32 en la posición general de su lista de élite dentro de las oportunidades de franquicia de primer nivel.

La tienda internacional número 1.000 será explotada por los doctores Bissera Pramatarova y Atanas Iantchev, de United Medical Communications, Ltd., que franquician los derechos para el desarrollo de GNC en Bulgaria. United Medical Communications, Ltd. es un distribuidor en exclusiva de Flora Health of Canada en ese país, donde está persiguiendo otras oportunidades dentro de la industria de la salud.

Para GNC, la apertura de la nueva tienda equivale al gran potencial de crecimiento continuado y diseminación de su concepto al por menor en la Unión Europea, de la que Bulgaria pasó a formar parte en enero. Reg Steele, vicepresidente de la división de franquicias internacionales de GNC, comentó que estaba seguro de que algunos miembros más de la UE aceptarán y se integrarán en la marca GNC, ya que equivale a un estándar conseguido con el paso de los años y basado en la calidad y de autosalud correcta en los mercados internacionales.

"Nuestro objetivo continuado de expansión global, junto al aumento de la demanda mundial de nuestros productos, nos ha llevado a conseguir un éxito excepcional en la industria y en todo el mundo", afirmó. "Esperamos poder disfrutar de las oportunidades que conseguiremos gracias a esta asociación".

Acerca de GNC:

GNC, con sede central en Pittsburgh, Pa., es el principal distribuidor global especializado en productos nutricionales; incluyendo vitaminas, minerales, hierbas y otros suplementos especiales y productos de nutrición deportiva, dieta y energéticos. GNC cuenta con más de 4.800 localizaciones de distribución a través de EE.UU. (incluyendo más de 1.000 franquicias y 1.200 localizaciones de tiendas dentro de tiendas Rite Aid) y operaciones de franquicias en 48 mercados internacionales. La compañía, que se dedica a ayudar a los consumidores a Vivir Bien, también ofrece productos e información sobre productos de forma online desde http://www.gnc.com.

Página web: http://www.gnc.com

GNC Public Relations, +1-412-288-2043