Actualizado 25/10/2007 21:56 CET

COMUNICADO: El motor 3D de HI MascotCapsule(R) supera los 300 millones de envíos en dispositivos móviles en todo el mundo

TOKIO, October 25 /PRNewswire/ --

-- Los envíos de dispositivos integrados distintos de teléfonos móviles también superan los tres millones de unidades

HI Corporation (sede: Meguro-ku, Tokio; director general y consejero delegado: Kazuo Kawabata, de aquí en adelante "HI") (Jasdaq: 3846) anunció hoy que su motor 3D MascotCapsule(R) alcanzó los 300 millones de envíos (Nota 1) mundiales en dispositivos móviles como teléfonos móviles.

MascotCapsule ha sido ampliamente adoptado en todo el mundo, integrándose en dispositivos de cuatro de los cinco fabricantes principales en el extranjero. El motor fue enviado en un número record de dispositivos integrados distintos de teléfonos móviles, como aplicaciones para el hogar (grabadoras de vídeo), llegando a tres millones de dispositivos en septiembre de 2007.

"Estamos muy contentos de que nuestro producto de referencia MascotCapsule se haya enviado a más de 300 millones de dispositivos móviles. Con la futura unificación de HI y las empresas del grupo, dedicamos grandes esfuerzos a realizar nuevos negocios, como cooperación con los vendedores de chips o promoción agresiva de MascotCapsule para teléfonos móviles y aplicaciones para el hogar a nivel nacional e internacional", dijo Kazuo Kawabata, director general y consejero delegado de HI.

(Nota 1) Está confirmado que las unidades de 300 millones de envíos fueron contabilizadas a finales de junio de 2007, incluyendo una parte de envíos por operadores y fabricantes nacionales de julio a septiembre (los envíos internacionales y la otra parte de operadores y fabricantes nacionales no se ha contabilizado a 25 de octubre de 2007).

MascotCapsule es una marca comercial registrada de HI Corporation en Japón.

Acerca de MascotCapsule

MascotCapsule es un motor de software 3D integrado que funciona en varios dispositivos, como teléfonos móviles, y permite a las aplicaciones ejecutar procesamiento de gráficos 3D en tiempo real. Es independiente del sistema operativo y los usuarios pueden elegir seis tipos (V1 - V4, nanopublicados esta primavera, y el último, eruption) según el entorno de ejecución de su hardware. Ofrece expresiones 3D que son mucho más enriquecidas que las 2D en un recurso limitado.

Acerca de HI Corporation

Para más información, visite nuestro sitio web: http://www.hicorp.co.jp/english/index.html

[TAB]

Contacto:

HI CORPORATION

División de marketing: Pam Hung, Mitsutaka Monma

Tel: +81-3-3710-9376

E-mail: press@hicorp.co.jp

[FTAB]

Página web: http://www.hicorp.co.jp/english/index.html

Pam Hung o Mitsutaka Monma, división de marketing de HI CORPORATION, +81-3-3710-9376, o press@hicorp.co.jp

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército

  4. 4

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes

  5. 5

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez