Actualizado 28/06/2007 21:11 CET

Economía/Empresas.- ArcelorMittal da a conocer a su plantilla las últimas novedades del proceso de integración

OVIEDO, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo ArcelorMittal desarrolló un acto interno de presentación de su nueva identidad corporativa, tras su presentación oficial el pasado 1 de junio. El Grupo realizó una gran fiesta para dar a conocer a toda su plantilla las últimas novedades del proceso de integración entre ambas empresas, según informó la compañía a través de una nota de prensa.

La compañía acondicionó para la ocasión las entradas de ambas factorías, con carpas ubicadas en Trasona y Tremañes. Asimismo un gran número de trabajadores desfiló por los lugares acondicionados para albergar dicho evento.

La presentación en Avilés corrió a cargo de Oswaldo Suárez, Director General de Cabecera, y en Gijón de José Manuel Arias, adjunto a la Dirección General y Director de Proyectos Estratégicos y Transversales.

El discurso de apertura de ambos miembros del Comité de Dirección, dio paso a la proyección del DVD presentación de la nueva marca. Esta nueva imagen es el eje central de ArcelorMittal como empresa.

La compañía indformó de que el nuevo logotipo y los nuevos colores corporativos simbolizan los valores del Grupo, que representan el espíritu de la compañía, así como el de sus empleados.

"ArcelorMittal es consciente de la responsabilidad que conlleva su posición en este sector, por ello adopta unos principios de actuación reconocidos a escala mundial", dice el comunicado, que añade que los nuevos objetivos de la compañía se reflejan en el lema 'Transformando el futuro' --Transforming Tomorrow--. "Este es el pilar fundamental sobre el que se asientan los nuevos valores del grupo: sostenibilidad, calidad y liderazgo".