Cepsa Gow ofrece hasta 15 céntimos de descuento por litro en los repostajes con Óptima este 'Jueves Loco'

Cepsa Gow ofrece hasta 15 céntimos de descuento por litro en losrepostajes con Óptima este 'Jueves Loco'
Cepsa Gow ofrece hasta 15 céntimos de descuento por litro en losrepostajes con Óptima este 'Jueves Loco' - CEPSA
Publicado: miércoles, 19 junio 2024 13:43

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cepsa celebrará este jueves 20 de junio una nueva edición de su promoción 'Jueves Loco', que permitirá a los miembros del programa de fidelización Cepsa Gow durante este día acumular hasta 15 céntimos por litro en sus repostajes de combustible Óptima.

Esta oferta está dirigida exclusivamente a los clientes de Cepsa Gow. Para participar, los miembros simplemente necesitan repostar carburante Óptima e identificarse al pagar como miembros de Cepsa Gow. El descuento acumulado variará según el tipo de membresía.

Así, para los miembros de Gow Básico, se acumularán hasta 10 céntimos por litro extra y 8 céntimos por litro extra para los de Wizink. En el caso de Carrefour, el importe se elevará hasta 14,5 céntimos por litro extra.

Esta campaña es válida en todas las estaciones de servicio Cepsa adheridas. El saldo obtenido se añadirá automáticamente a la cuenta del cliente en un plazo de 72 horas después de repostar, y estará listo para usarse en futuros abastecimientos, recargas eléctricas, compras en tienda, lavados o en la tienda online de Cepsa.

Cepsa Gow es una de las plataformas de fidelización que no solo ofrece ahorros significativos en combustible, tienda, lavados y recarga eléctrica, sino que al realizar compras en comercios habituales, como Amazon, se puede conseguir hasta un 10% de saldo para gastar en estaciones de servicio Cepsa.

Contador

Leer más acerca de: