Economía.- Óscar García Moyano, nuevo presidente de APPA Biocarburantes

Óscar García Moyano, nuevo presidente de APPA Biocarburantes
APPA BIOCARBURANTES
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 13 marzo 2013 15:02

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asamblea General de APPA Biocarburantes ha elegido a Óscar García Moyano como nuevo presidente de la asociación, que agrupa a los fabricantes de biodiésel y bioetanol en España.

García Moyano es actualmente consejero delegado de Bio-Oils Huelva, empresa que opera una planta de producción de biodiésel en Palos de la Frontera (Huelva).

Nacido en Barcelona, Óscar García es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE. Tras iniciar su carrera profesional en el campo de la consultoría estratégica, trabajó posteriormente en el sector eléctrico y en el de telecomunicaciones.

APPA Biocarburantes agrupa actualmente a 20 empresas que representan la mayor parte de la producción de bioetanol y biodiésel en España. Está integrada en la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA), la organización que agrupa a las energías renovables en España, con casi 500 empresas y entidades asociadas de diversas tecnologías limpias: biocarburantes, biomasa, eólica, geotérmica, hidráulica, marina, minieólica y solar fotovoltaica.

Contenido patrocinado