Greenvolt Next lanza un sistema de almacenamiento solar para empresas que ahorrarán hasta un 70% en la factura

Placas solares
Placas solares - GREENVOLT
Actualizado: lunes, 24 junio 2024 11:13

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Greenvolt Next, filial del grupo energético portugués Greenvolt, ha anunciado este lunes su apuesta por el almacenamiento solar como estrategia para impulsar las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en las empresas reforzando el ahorro en la factura energética hasta un 70%.

El sistema de gestión inteligente de energía de la solución almacenamiento solar de Greenvolt Next permitirá a las empresas controlar eficientemente la carga y descarga de sus sistemas de almacenamiento, maximizando así los ahorros en la factura energética.

Greenvolt dice haber priorizado el desarrollo de una tecnología propio que permitirá cumplir con las expectativas de calidad, al implementar sistemas de almacenamiento inteligentes y capaces de tomar decisiones basadas en el análisis de datos.

"Este producto representa un paso significativo hacia adelante en nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a la industria española", ha comentado el consejero delegado (CEO) de Greenvolt Next España, Remigio Abad.

Contador

Leer más acerca de: